SOBRE NOSOTROS

La Arqromerterapia nace de la observación, sencillez y la íntima necesidad de no dañar.

Es fruto de la búsqueda de una mejora en la calidad de vida de cualquier paciente que no encuentra alivio ni curación.

Nace del estudio de muchas de las técnicas naturales

DIRECCIÓN

+34933 071 364

 

Carrer de Pallars, 272-274 bajos

08005 Barcelona

info(at)arqromerterapia.com

  • Grey Facebook Icon

PROTECCIÓN DE DATOS

Feliz Navidad y Próspero Año 2020

Otro año me dirijo a vosotros por estas fechas con el fin de desearos unas FELICES fiestas y un también feliz próximo año 2020.


 Es difícil en estos momentos ambientales , con la amenaza de la emergencia climática , con los reyes magos de VOX sin el rey Baltasar , con la incitación a los grupos homófogos para truncar la tranquilidad de la sociedad , los episodios vividos en Cataluña provocados por grupos violentos que han asustado a la población , las guerras que siguen sin detenerse en el mundo , los muchos países como China , Bolivia ,Perú ..etc. con manifestaciones en las que por desgracia han acaecido muertes.....también es un año de cambios positivos : nuevos ,más sencillos y mejores tratamientos contra el Cáncer , un nuevo centro del instituto Guttmann para seguir en su gran labor de siempre, avances importantes en el tratamiento de enfermedades raras , con una sociedad que por estas difíciles circunstancias está aprendiendo a cuidarse, a aparcar los años difíciles aprendiendo a meditar sin necesidad de tomar antidepresivos que es lo que ,no lo dudéis , están alimentando los mismos que provocan guerras para vender armas y que hacen surgir como setas las teorías de Hitler ..


No vamos a dejar que puedan con nosotros , cada vez se les ve más el " plumero" a políticos ,banqueros y demás calañas, no os voy a decir que penséis en positivo , voy más allá , guardemos nuestra energía para nosotros y los nuestros , que no os la quiten las noticias que escucháis cada día en esta prensa especializada para jorobarnos , os propongo que en lugar de padecer por lo que nos rodea , os sintáis como yo me siento OFENDIDO por adonde nos han llevado estas personas llamadas "políticos" que además de robar a manos llenas ,no han sido capaces de conducir el vehículo llamado " mundo" a puerto seguro .


Una ofensa te suscita automáticamente una venganza, y ¿sabéis una cosa? no hay mejor venganza hacia estos descerebrados que el que nos vean FELICES a pesar de todas sus triquiñuelas, por esto para estas fiestas y el próximo año os deseo una gran FELICIDAD COLECTIVA.
 

Arqromerterapia estará como siempre a vuestro lado, para lo que necesitéis, avanzando en curaciones, en prestaciones y en estar más cerca de vosotros cada día.


                                       Un gran abrazo
                                              Jaume Feliu