Feliz Navidad y Próspero Año 2020

Otro año me dirijo a vosotros por estas fechas con el fin de desearos unas FELICES fiestas y un también feliz próximo año 2020.


 Es difícil en estos momentos ambientales , con la amenaza de la emergencia climática , con los reyes magos de VOX sin el rey Baltasar , con la incitación a los grupos homófogos para truncar la tranquilidad de la sociedad , los episodios vividos en Cataluña provocados por grupos violentos que han asustado a la población , las guerras que siguen sin detenerse en el mundo , los muchos países como China , Bolivia ,Perú ..etc. con manifestaciones en las que por desgracia han acaecido muertes.....también es un año de cambios positivos : nuevos ,más sencillos y mejores tratamientos contra el Cáncer , un nuevo centro del instituto Guttmann para seguir en su gran labor de siempre, avances importantes en el tratamiento de enfermedades raras , con una sociedad que por estas difíciles circunstancias está aprendiendo a cuidarse, a aparcar los años difíciles aprendiendo a meditar sin necesidad de tomar antidepresivos que es lo que ,no lo dudéis , están alimentando los mismos que provocan guerras para vender armas y que hacen surgir como setas las teorías de Hitler ..


No vamos a dejar que puedan con nosotros , cada vez se les ve más el " plumero" a políticos ,banqueros y demás calañas, no os voy a decir que penséis en positivo , voy más allá , guardemos nuestra energía para nosotros y los nuestros , que no os la quiten las noticias que escucháis cada día en esta prensa especializada para jorobarnos , os propongo que en lugar de padecer por lo que nos rodea , os sintáis como yo me siento OFENDIDO por adonde nos han llevado estas personas llamadas "políticos" que además de robar a manos llenas ,no han sido capaces de conducir el vehículo llamado " mundo" a puerto seguro .


Una ofensa te suscita automáticamente una venganza, y ¿sabéis una cosa? no hay mejor venganza hacia estos descerebrados que el que nos vean FELICES a pesar de todas sus triquiñuelas, por esto para estas fiestas y el próximo año os deseo una gran FELICIDAD COLECTIVA.
 

Arqromerterapia estará como siempre a vuestro lado, para lo que necesitéis, avanzando en curaciones, en prestaciones y en estar más cerca de vosotros cada día.


                                       Un gran abrazo
                                              Jaume Feliu