• Jaume Feliu

Con un único fin, llamado calidad de vida


En ocasiones cuando me piden una descripción de Arqromerterapia, respondo que podríamos estar días y días hablando sin llegar a una descripción concreta.

Después de más de veinte años de práctica y mas de 17 años de su homologación y su reconocimiento como obra científica, pienso que puedo intentar la definición solicitada.

Arqromerterapia no es comparable o equivalente a ninguna técnica alopática o naturista, nuestra técnica nació de la unión de todas ellas y de una necesidad.




Arqromerterapia, cada día más, está cubriendo un hueco que ambas medicinas olvidaban. Un “hueco” si, exactamente, después detallaré, pero si me pongo en el paciente hospitalario, tengo el que sale curado después de una hospitalización o el que sale con un diagnóstico de cronicidad y imposibilidad de curación. Un “10” por el primero, un “0” por el segundo....Todas las enfermedades autoinmunes, la mayoría de cánceres,

Las enfermedades mal llamadas crónicas... Todas ellas, necesitan un apoyo, un soporte, una gota de esperanza...

No podemos ante una poliartritis reumatoide decir que no tiene solución y que lo siguiente es el deterioro y empeoramiento de los síntomas.

No podemos decir ante un Cáncer, con la quimioterapia y la radioterapia que vienen en tratamiento, hablar simplemente de estadísticas, tiempos de vida...

No podemos dejara a un paciente con una serie de pastillas de por vida y dejar que a medida que pasen los años, aumente los problemas y las pastillas.

Arqromerterapia viene a ser el consultor. Cuando nos diagnostican una enfermedad tenemos tendencia a dos tipos de conducta:

La primera es creer a pie juntillas lo que dice el médico de turno que acabamos de conocer en urgencias, o a empezar a buscar alternativas. Entre las alternativas están otros médicos alopáticos, naturistas o incluso curanderos o terapeutas en general.

¿Es la Arqromerterapia una de estas opciones ? NOOO.

Recibimos a diario pacientes recomendados por médicos, enfermeras, naturistas, curanderos....etc.

¿Por qué? Pues porque nuestro principal objetivos es dar calidad de vida e intentar ser acompañantes en todas las terapias minimizando efectos de quimioterapia, radioterapia, productos químicos, herbales, homeopáticos. Desde el más profundo respeto a los colegas, médicos y terapeutas, pero sobre todo desde el AMOR al paciente que es el objetivo de nuestra técnica.

A Dios gracias, no todas las enfermedades son de vida o muerte, vamos a dar un pequeño repaso en lo que podemos ayudar.

Ósteomuscular: Arqromerterpia trabaja directamente con imanes y con productos de diseño propio para aliviar el dolor sin intoxicar ( Arqromerterapia del dolor ).

Alérgico: Con digitopuntura, Arqromerterapia, elimina al 100 % las alergias aéreas que causan rinitis y asma y un alto porcentaje de las alimentarias. Por otro lado equilibra enzimas digestivas y ácidos para conseguir una correcta digestión.

Física: Tenemos más de 200 fórmulas específicas para todos los problemas comunes, tiroides, próstata, menopausia, riñón , corazón, pulmón.....etc.

Tropical: Arqromerterapia es la única técnica capaz de valorar en menos de 1⁄2 hora, virus, bacterias, hongos, levaduras, etc. Sin análisis exhaustivos y sin tiempos de espera. Desde un virus del papiloma, la fiebre del Nilo, pasando por un Ébola o incluso un enterovirus. Arqromerterapia está presente mediante una asociación sin ánimo de lucro en África, que trata problemas endémicos y enfermedades oportunistas.

Psíquica: Tenemos especialistas en la técnica ( ver escritos en página web). Somos capaces de detectar y tratar traumas que causan depresiones, ansiedad, doble personalidad, etc. Y positivarlos en pocas sesiones.

Arqromerterapia Sacrocraneal y Miofascial: Disponemos de arquetipos específicos para tratar a nuestros pacientes con estas técnicas, sobradamente conocidas e ir más allá de lo habitual con resultados sorprendentes y duraderos.

Arqromerterapia climática: Hemos investigado las enfermedades que recrudece el cambio climático que “no son pocas” y que no están tipificadas en ninguna otra técnica. Nos basamos, como hemos dicho al inicio, en 20 años de experiencia y en un muestreo de más de 12.000 pacientes a los que podemos decir que hemos “ayudado” y que entre todos hemos hallado la solución para que el día a día sea más alegre y duradero, siempre bajo la premisa que somos AMOR, de que amamos y somos amados y que

dentro de este concepto nosotros aportamos nuestro granito de arena con años de investigación, con experiencias propias y comunes; estando al día de los últimos avances de la ciencia de las últimas publicaciones médicas además de un exhaustivo estudio sobre técnicas ancestrales, árabes, judías, mesopotámicas, chinas, etc...

Con un único fin , llamado calidad de vida

72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Paz