El Intestino delgado


El intestino delgado conecta el estómago y el colon. Mide casi 20 pies de largo y se dobla varias veces para encajar dentro del abdomen. El intestino delgado tiene tres partes: duodeno, yeyuno e íleon. Ayuda a seguir digiriendo los alimentos que vienen del estómago.


Absorbe nutrientes (vitaminas, minerales, carbohidratos, grasas, proteínas) y agua de los alimentos para que el cuerpo los pueda utilizar.


El intestino delgado forma parte del aparato digestivo.

Los posibles problemas con el intestino delgado pueden ser:


  • Sangrado

En muchas ocasiones se debe a una úlcera pero también puede haber patología a nivel vascular (formación de vasos sanguíneos o fragilidad) o problemas de coagulación.



En muchas ocasiones se debe a una úlcera pero también puede haber patología a nivel vascular (formación de vasos sanguíneos o fragilidad) o problemas de coagulaciónenteno. También puede encontrarse en vitaminas, suplementos, productos para el cabello y la piel, pasta de dientes y bálsamos labiales, etc.



La enfermedad de Crohn es una inflamacion en el intestino. La enfermedad de Crohn puede afectar cualquier área desde la boca hasta el ano. Suele afectar la parte baja del intestino delgado, llamada ileon.

No se conoce la causa de esta enfermedad. Puede deberse a una reacción anormal del sistema inmune del cuerpo. También parece tener una tendencia familiar. Generalmente comienza alrededor de los 13 o 30 años de edad.


Una obstrucción intestinal ocurre cuando la comida o las heces no pueden salir del intestino. La obstrucción puede ser completa o parcial. Hay muchas causas. Las más comunes son adherencias, hernias, cánceres y algunas medicinas. Es una urgencia, puede derivar sepsis (infección a nivel sistémico) y muerte.


El síndrome del intestino irritable es un problema que afecta al intestino grueso. Puede causar cólicos abdominales, distensión y cambios en los hábitos intestinales. Algunas personas con este trastorno tienen estreñimiento, otras tienen diarrea. Algunas pasan de un cuadro de estreñimiento a uno de diarrea. Aun cuando el síndrome del intestino irritable puede causar muchas molestias, no daña el intestino.


En Arqromerterapia disponemos de formulas ancestrales para solucionar  las úlceras del intestino delgado  en pocos días. Corregimos igualmente el intestino irritable, la colitis ulcerosa, la enfermedad de Crohn y los problemas de coagulación.


Un buen consejo para su intestino es el de recomendar la ingesta del caldo donde hemos hervido las verduras, básicamente esta víscera se alimenta de clorofila.

También disponemos de productos naturales para combatir las infecciones tanto las bacterianas como las víricas o de cualquier etiología


Ainhoa Calpe

SOBRE NOSOTROS

La Arqromerterapia nace de la observación, sencillez y la íntima necesidad de no dañar.

Es fruto de la búsqueda de una mejora en la calidad de vida de cualquier paciente que no encuentra alivio ni curación.

Nace del estudio de muchas de las técnicas naturales

DIRECCIÓN

+34933 071 364

 

Carrer de Pallars, 272-274 bajos

08005 Barcelona

info(at)arqromerterapia.com

  • Grey Facebook Icon

PROTECCIÓN DE DATOS