SOBRE NOSOTROS

La Arqromerterapia nace de la observación, sencillez y la íntima necesidad de no dañar.

Es fruto de la búsqueda de una mejora en la calidad de vida de cualquier paciente que no encuentra alivio ni curación.

Nace del estudio de muchas de las técnicas naturales

DIRECCIÓN

+34933 071 364

 

Carrer de Pallars, 272-274 bajos

08005 Barcelona

info(at)arqromerterapia.com

  • Grey Facebook Icon

PROTECCIÓN DE DATOS

LA TÉCNICA

La Arqromerterapia nace de la observación, de la sencillez y del deseo de conseguir el equilibrio físico, eléctrico y emocional.

NUESTRA VISIÓN

La Arqromerterapia nace de la observación, sencillez y la íntima necesidad de no dañar. Es fruto de la búsqueda de una mejora en la calidad de vida de cualquier paciente que no encuentra alivio ni curación.

Nace del estudio de todas la técnicas naturales del mercado: kinesiología, quiromasaje, reflexología podal, masaje on-time, reiki, yin shin jitsu, fitoterapia, oligoterapia, homeopatía, sales de Schüssler, programación neurolingüística, hipnosis, hipnosis Erikssonina, sanación inglesa (Colin Bloyd), digitopuntura, auriculoterapia, acupuntura, cromoterapia, imán terapia, shiatsu, cráneo-sacral, biodinámica… y de contactos y soportes en: farmacia, medicina alopática, biología, psicología, genética, estudios de ADN, medicina árabe, medicina china, química, técnicas de aparatología, medicina tropical.

ÁMBITOS DE INTERVENCIÓN

Estructural: técnicas concretas para rehabilitar físicamente atrofias y disfunciones físicas. Se utilizan drenajes, biodinámica, circuitos de calor. Craneosacral, masajes, magnetoterapia, fitoterapia.

 

Nutricional: Mediante la evaluación de los órganos internos, de su estado y tratamientos específicos con fitoterapia propia, oligoelementos, homeopatía, cromoterapia, e imán terapia de diseño propio para conseguir un aprovechamiento de lo que comemos y un equilibrio de lo que digerimos.

 

Emocional: Evaluación del trauma y problemas emocionales desde el 1r mes de concepción hasta el momento actual. Corrección del equilibrio emocional, energético, y alejamiento de la somatización que comporta. Técnicas utilizadas: Arquetipos, flores de Bach, orquídeas, hipnosis, kinesiología.

MEDIOS DE APLICACIÓN

Arquetipos: Son las formas energéticas geométricas que tiene cada una de las partes de nuestro cuerpo físico, mental o espiritual. Con nuestras manos podemos comprobar si la forma del arquetipo es correcta o no, lo que nos indica si hay alguna alteración en esa parte del cuerpo.

Es una técnica basada en la geometría, eficaz y rápida de aplicar mediante la cual se puede comprobar la disfunción de cada órgano.

Cromoterapia: Se basa en la utilización terapéutica de colores, debido a que las diferentes longitudes de onda de la luz coloreada estimulan distintos centros cerebrales y desencadenan una amplia variedad de respuestas físicas y psíquicas en el organismo.

Magnetoterapia: Es una técnica que se usa fundamentalmente para lograr un equilibrio de los campos magnéticos (iones negativos, iones positivos) con el fin de disminuir los procesos tanto agudos como crónicos del dolor.En los centros hospitalarios existen grandes máquinas con electroimanes que se usan, fundamentalmente, para reducir el dolor, existen también otro tipo de terapias que utilizan pequeños imanes con una potencia que oscila entre los 800-2.500 gauss, y que se aplican directamente sobre la piel, obteniendo el mismo resultado.

Kinesiología: Es una técnica donde se utilizan pruebas musculares para obtener una información de los desequilibrios eléctricos del cuerpo, tanto físico, como mental y energético.

LA ARQROMERTERAPIA HOY

Arqromerterapia nació en 1999 con  el fin de llenar unos huecos importantes de forma natural, proporcionando al paciente de toda índole un confort y un punto de apoyo en su viaje hasta la curación  o en su defecto la mejora de su calidad de vida.

  

Pasados mas de 18 años ya de su reconocimiento y homologación como obra científica Arqromerterapia ha triunfado donde no existe ninguna prueba diagnostica , ni un simple análisis, y ahora en Chad de la mano de las hermanas  de nuestra Sra de África y en concreto de Gloria Sedes , alumna aventajada y con titulo de enfermera diplomada , esta ayudando a los enfermos de VIH, parturientas, epilepsia, infecciones en general, alergias...y un amplio etc...

  

Aunque en su día se procuro acceder a todos los problemas: estructurales, nutricionales, emocionales y alérgicos, el día a día a lo largo de los años nos ha hecho investigar en cosas que desde un inicio no nos habríamos ni tan solo planteado como son los microorganismos; en poco tiempo hemos pasado a ser la única técnica natural que consigue identificar virus, bacterias, hongos, levaduras, parásitos, protozoos...etc  sin análisis y tratarlos con éxito.

  

También nos hemos introducido en las enfermedades que causa el cambio climático, al igual que vemos como se repiten y salen de lo habitual los fenómenos meteorológicos , también los cuerpos se sienten afectados por el y hemos aprendido a buscar el nuevo equilibrio para devolver la salud al paciente.

  

Han proliferado de forma exagerada las alergias, nuestro tratamiento estrella, también lo han hecho los problemas osteomusculares de difícil solución, y hemos adaptado técnicas poco conocidas pero funcionales como la imanterapia, la cromoterapia, el masaje mío facial, el tratamiento cráneo sacral...etc con grandes logros.

  

También nos gustaría destacar la gran labor fitoterapeutica que se ha hecho de forma incansable, recobrando formulas ancestrales e investigando de la mano de nuestros laboratorios colaboradores para conseguir la más rápida mejoría. En este momento podemos decir que en los problemas que más preocupan en el día a día a nuestros pacientes contamos con tratamientos estrella que no tienen otras terapias.

  

Por fin y de forma escueta, me gustaría hablar de la parte energético-emocional; estamos preparados con esencias florales y arquetipos de diseño propio para acceder a los problemas que puede causar un entorno hostil , para ayudar al adolescente a escoger su futuro, a descubrir por que cauces debería karmaticamente circular nuestra vida, a resolver sin traumas lo que nos ha marcado en un pasado y resolverlo para el futuro que hoy empieza..

  

Entra en esta nuestra web, te sorprenderá, y te aseguro que no habrás gastado en valde tu

Tiempo. Infórmate de los cursos que impartimos, lee los artículos que aparecen regularmente en ella.

JAUME FELIU HOYER

Jaume Feliu, nació en el año 1954.

Desde siempre que es un entusiasta de la medicina alternativa se formó junto a grandes maestros.

Aun conociendo muchas disciplinas, como la Kinesiología, la reflexología, presentó en el año 1999 su propia técnica: Arqromerterapia.

Actualmente su actividad se centra en la atención personal y directa a sus pacientes.

También imparte en sus enseñanzas a través de seminarios y talleres emocionales para el equilibrio de la ansiedad, desesperanza y depresión. Asimismo, imparte cursos de formación a futuros terapeutas y misioneros cooperantes de ONG de todo el mundo.

"A lo largo de mi vida, he ido a prendiendo que es la Arqromerterapia"